Biografía de Walter Houser Brattain

La historia universal está contada por aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas significativas como Walter Houser Brattain, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la vida de Walter Houser Brattain, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Walter Houser Brattain, aquellas personas a quienes de un modo u otro Walter Houser Brattain influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Walter Houser Brattain.

Vida y Biografía de Walter Houser Brattain

(Amoy, China, 1902-Seattle, EE UU, 1987) Físico estadounidense. En 1929 empezó a trabajar como físico en los Bell Telephone Laboratories. Su principal campo de investigación fue el estudio de las propiedades de las superficies de los sólidos, y en particular el de la estructura atómica de un material a nivel superficial, la cual difiere de la del interior. Registró diversas patentes y es autor de numerosos artículos sobre física del estado sólido. En 1956 compartió el Premio Nobel de Física con John Bardeen y William B. Shockley por el diseño del transistor de germanio, ingenio cuyo posterior desarrollo fue la base de los modernos microprocesadores.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Houser Brattain

¿Qué juicio te merece la vida de Walter Houser Brattain? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Walter Houser Brattain es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Walter Houser Brattain es una suerte de puzzleque con bastante probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

Por eso, si eres del tipo de personas que creen en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Walter Houser Brattain, o con respecto a algún aspecto de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Walter Houser Brattain, que tuvo su relevancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú con respecto a Walter Houser Brattain. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas