Biografía de Walter Frederik Mondale

La historia universal la escriben los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Walter Frederik Mondale

(Ceylon, Minnesota, 1928) Político estadounidense. Vicepresidente de EE UU durante la presidencia de Carter (1976-1984). Destacó en la ayuda al presidente en asuntos exteriores, aunque se vería arrastrado al fracaso por el asunto de los rehenes estadounidenses en Teherán, que provocaría la victoria de Reagan (1984). Volvió a la escena política en 1993, al ser designado por B. Clinton embajador de EE UU en Japón. Abandonó el cargo en 1996 para dedicarse a la abogacía.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Frederik Mondale

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Walter Frederik Mondale? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda alguna descubrir en lo más recóndito a Walter Frederik Mondale es algo que se reserva a escasas personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Walter Frederik Mondale es una especie de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si contribuimos juntos.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y tienes información con respecto a la biografía de Walter Frederik Mondale, o sobre algún faceta de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de una persona como Walter Frederik Mondale, que tuvo su importancia en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Walter Frederik Mondale. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.