Biografía de Walter Feit

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la trascendencia que atesoró Walter Feit en la historia. El modo en que vivió y lo que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Walter Feit, sino que posiblemente produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Walter Feit de modo personal.Walter Feit fue un ser humano que, por alguna causa, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Apreciar lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Walter Feit, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que podamos valorar no sólo la vida de Walter Feit, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Walter Feit, aquellas personas a quienes de un modo u otro Walter Feit influenció, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Walter Feit.

Las biografías y las vidas de personas que, como Walter Feit, atraen nuestra atención, deben servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Walter Feit, el motivo por qué Walter Feit vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Walter Feit

(Viena, 1930) Matemático estadounidense de origen austríaco. En 1947 se trasladó a Estados Unidos, donde fue profesor en la Universidad de Yale. Llevó a cabo una demostración del principio de Burnside («Todo grupo finito de orden impar es resoluble»), caracterizada por ser una de las más largas de la matemática moderna.

Colabora para ampliar la biografía de Walter Feit

¿Qué piensas de la vida de Walter Feit? ¿Has encontrado la información que esperabas encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Walter Feit es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Walter Feit es una suerte de enigmaque tal vez alcancemos a reconstruir si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Walter Feit, o con respecto a algún peculiaridad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Walter Feit, que tuvo su significación en una época concreta, es esencia procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes con respecto a Walter Feit. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.