Biografía de Walt Whitman Rostow

Ya sea inspirando a otros seres humanos o formando parte de la acción. Walt Whitman Rostow es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Walt Whitman Rostow es comprender más acerca de una época concreta de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la importancia que atesoró Walt Whitman Rostow en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo en el tiempo en que permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Walt Whitman Rostow, sino que quizá produjo una huella mucho más insondable de lo que logremossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Walt Whitman Rostow personalmente.Walt Whitman Rostow fue uno de esos seres humanos que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Walt Whitman Rostow, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo esencial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Walt Whitman Rostow, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Walt Whitman Rostow, personas a quienes de de una forma u otra Walt Whitman Rostow influyó, y desde luego, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en la época y la sociedad en la que vivió Walt Whitman Rostow.

Vida y Biografía de Walt Whitman Rostow

(Nueva York, 1916 - 2003) Economista e historiador estadounidense. Profesor de economía e historia en el Instituto Tecnológico de Massachusetts y en la Universidad de Texas, fue asesor del presidente John F. Kennedy y consejero especial de su sucesor, Lyndon Johnson.

En su obra Las etapas del crecimiento económico (1960) expone las cinco fases por las que deben pasar todas las economías en su desarrollo: la sociedad tradicional, las condiciones previas al despegue (preconditions), el despegue (take off), el proceso hacia la madurez y la era del consumo en masa. Aunque se ha mostrado muy poco operativa, esta teoría ha estimulado la formulación de otros modelos explicativos más completos.

Es autor también de El proceso del crecimiento económico (1952), Crecimiento y fluctuaciones de la economía británica 1790-1850 (1953, junto con A. D. Gayer y A. J. Schwartz), La economía mundial: historia y prospectiva (1978), La división de Europa después de la II Guerra Mundial: 1946 (1982), Europa después de Stalin: las tres decisiones de Eisenhower de 11 de marzo de 1953 (1982) y Ensayos acerca de este medio siglo (1988).

Colabora para ampliar la biografía de Walt Whitman Rostow

¿Qué opinas de la existencia de Walt Whitman Rostow? ¿Hallaste todo aquello que deseabas encontrar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Walt Whitman Rostow es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Walt Whitman Rostow es una especie de puzzleque con bastante probabilidad alcancemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Walt Whitman Rostow, o con respecto a algún matiz de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Walt Whitman Rostow, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es vital intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Walt Whitman Rostow. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.