Biografía de Walmisley

Apreciar las luces y las sombras de las personas relevantes como Walmisley, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Walmisley, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Walmisley, aquellas personas a quienes de de una u otra forma Walmisley influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Walmisley.

Vida y Biografía de Walmisley

Familia de músicos ingleses. Thomas Forbes (Londres, 1783- id., 1866) Notable organista, se distinguió como autor de glees. Thomas Attwood (Londres, 1814-Hastings, 1856), hijo del anterior. Amigo de Mendelssohn y defensor de la música de Bach, destacó como organista, profesor en Cambridge y autor de música religiosa editada por su padre.

Colabora para ampliar la biografía de Walmisley

¿Qué opinas de la existencia de Walmisley? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Walmisley es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Walmisley es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la vida de Walmisley, o en relación con algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Walmisley, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Walmisley. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.