Biografía de Walker Evans

Comprender las luces y las sombras de las personas destacadas como Walker Evans, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa sustancial para que seamos capaces de apreciar no sólo la existencia de Walker Evans, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Walker Evans, aquellas personas a quienes de un modo u otro Walker Evans influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Walker Evans.

Vida y Biografía de Walker Evans

(Saint Louis, 1903-New Haven, 1976) Fotógrafo estadounidense. Está considerado como uno de los máximos exponentes de la fotografía documental de su país. Destacan sus reportajes sobre la miseria del mundo rural de EE UU realizados durante los años treinta.

Colabora para ampliar la biografía de Walker Evans

¿Qué piensas de la existencia de Walker Evans? ¿Has podido leer la información que suponías que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Walker Evans es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Walker Evans es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a rehacer si colaboramos todos a la vez.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Walker Evans, o acerca de algún característica de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Walker Evans, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es esencia procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Walker Evans. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.