Biografía de Waldo David Frank

Las biografías y las vidas de personas que, como Waldo David Frank, cautivan nuestro interés, tienen que servirnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrendar un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Waldo David Frank, el motivo por qué Waldo David Frank vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a vislumbrar mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Waldo David Frank

(Long Branch, Nueva Jersey, 1889-White Plains, Nueva York, 1967). Escritor e hispanista estadounidense. Interesado por el mundo hispanoamericano, escribió diversos estudios y ensayos sobre su cultura: España virgen (1926), El redescubrimiento de América (1929), América hispana (1931) y La isla profética: retrato de Cuba (1961). De su prosa narrativa, impregnada al principio de un idealismo socialista, cabe destacar las novelas El hombre inoportuno (1917), Fiesta (1923) y Los invasores (1948).

Colabora para ampliar la biografía de Waldo David Frank

¿Qué juicio te merece la biografía de Waldo David Frank? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Waldo David Frank es algo que se reserva a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Waldo David Frank es una suerte de enigmaque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y detentas información sobre la existencia de Waldo David Frank, o con respecto a algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Waldo David Frank, que detentó su importancia en un momento concreto de la historia, es fundamental procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conoces en relación con Waldo David Frank. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.