Biografía de Vladimir Holan

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela sociedad, de un modo u otro,progrese.

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Vladimir Holan es una de las personas cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la existencia de Vladimir Holan es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Vladimir Holan, atraen nuestra atención, tienen que valernos en todo momento como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Tratar de entender la biografía de Vladimir Holan, el motivo por el cual Vladimir Holan vivió de la forma en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Vladimir Holan

(Praga, 1905- id., 1980) Poeta checo. Bajo el influjo de Valéry y de Rilke, compuso El abanico quimérico (1926). Más tarde, evolucionó hacia un hermetismo que recuerda a Mallarmé. Inventó palabras en Pedro, helo aquí (1937) y volvió al realismo en Setiembre (1938). Abrazó la ideología comunista en Agradecimientos a la Unión Soviética (1945) y mostró su desencanto con A los enemigos (1948). Sus preocupaciones metafísicas aparecen en Dolor (1949-1953), Una noche con Hamlet (1964) y Un gallo para Asclepios (1966-1967).

Colabora para ampliar la biografía de Vladimir Holan

¿Qué piensas de la biografía de Vladimir Holan? ¿Has hallado la información que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Vladimir Holan es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Vladimir Holan es una suerte de enigmaque con toda probabilidad lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que cooperando se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Vladimir Holan, o en relación con algún aspecto de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de una persona como Vladimir Holan, que detentó su significación en una época determinada, es esencia intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Vladimir Holan. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.