Biografía de Vladímir Alexandrovich Dukelsky

Vida y Biografía de Vladímir Alexandrovich Dukelsky

(Vladímir Alexandrovich Dukelsky, llamado Vernon Duke; Parfianovka, 1903-Santa Mónica, 1969) Compositor ruso nacionalizado estadounidense. Su obra, caracterizada por su estilo neoclásico, está compuesta por sinfonías, conciertos para piano, violín y violoncelo, oratorios y música de cámara. Escribió también canciones de gran éxito.

Colabora para ampliar la biografía de Vladímir Alexandrovich Dukelsky

¿Qué juicio te merece la existencia de Vladímir Alexandrovich Dukelsky? ¿Hallaste la información que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Vladímir Alexandrovich Dukelsky es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Vladímir Alexandrovich Dukelsky es una suerte de enigmaque posiblemente logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que de forma colaborativa es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Vladímir Alexandrovich Dukelsky, o en relación con algún detalle de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Vladímir Alexandrovich Dukelsky, que detentó su significación en un momento histórico concreto, es vital procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué conoces con respecto a Vladímir Alexandrovich Dukelsky. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.