Biografía de Vizconde de Haldane de Cloan

La historia universal la narran aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado quela sociedad, de una forma u otra,avance.

Vida y Biografía de Vizconde de Haldane de Cloan

(Richard Burdon, Vizconde De Haldane De Cloan; Edimburgo, 1856-Cloan, 1928) Político británico. Fue ministro de la Guerra (1905-1912) y reformó el ejército según modelos alemanes. En 1912 fracasó en su intento de poner fin a la rivalidad anglo-alemana. Dimitió del cargo de Lord Canciller (1912-1915) por atribuírsele simpatías hacia Alemania, donde había estudiado.

Colabora para ampliar la biografía de Vizconde de Haldane de Cloan

¿Qué te ha parecido la vida de Vizconde de Haldane de Cloan? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Vizconde de Haldane de Cloan es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Vizconde de Haldane de Cloan es una especie de rompecabezasque a lo mejor alcancemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por eso, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Vizconde de Haldane de Cloan, o acerca de algún elemento de su personalidad u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de alguien como Vizconde de Haldane de Cloan, que poseyó su significación en una época concreta, es esencia tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Vizconde de Haldane de Cloan. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.