Biografía de Vitus Bering o Behring

La historia universal está contada por las mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Vitus Bering o Behring, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es una cosa sustancial para que podamos poner en valor no sólo la existencia de Vitus Bering o Behring, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Vitus Bering o Behring, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Vitus Bering o Behring influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Vitus Bering o Behring.

Las biografías y las vidas de personas que, como Vitus Bering o Behring, seducen nuestra atención, deben ayudarnos en todo momento como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Vitus Bering o Behring, el motivo por qué Vitus Bering o Behring vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo en su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que avanza, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Vitus Bering o Behring

(Horsens, Dinamarca, 1681-isla de Bering, 1741) Marino y explorador danés. Siendo muy joven embarcó en una expedición que recorrió la India. En 1703 se alistó en la marina rusa a las órdenes de Pedro el Grande, participó en la Gran Guerra Nórdica y fue enviado a Kamchatka para levantar un mapa del área marítima entre Siberia y Alaska y encontrar una conexión terrestre entre ambas zonas. En 1725 abandonó San Petersburgo y constató, al cabo de dos años de viajes, que Asia no estaba unida a América. Regresó a Europa después de tres años, y en 1741 emprendió un nuevo viaje que le llevó a descubrir las Aleutianas, la isla Kodiak y Alaska, pero las adversas condiciones climatológicas y una epidemia de escorbuto abortaron su última expedición. Una tempestad lo arrojó a la isla de Avacha, que posteriormente tomó el nombre de Bering, en la cual murió. Además de sus descubrimientos, fue célebre su descripción de la vaca marina de Steller, un animal desconocido que habitaba la isla donde había naufragado y que se extinguió algunos años después.

Colabora para ampliar la biografía de Vitus Bering o Behring

¿Qué juicio te merece la vida de Vitus Bering o Behring? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Es cierto que conocer en profundidad a Vitus Bering o Behring es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Vitus Bering o Behring es una suerte de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de esas personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Vitus Bering o Behring, o en relación con algún faceta de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Vitus Bering o Behring, que tuvo su trascendencia en un momento histórico concreto, es fundamental tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Vitus Bering o Behring. Estaremos ilusionados de completar esta biografía con más información.