Biografía de Vittorio Avondo

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la trascendencia que tuvo Vittorio Avondo en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en la tierra fue determinante no sólo para quienes trataron a Vittorio Avondo, sino que quizá legó una señal mucho más honda de lo que logremosconcebir en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Vittorio Avondo de modo personal.Vittorio Avondo ha sido un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Vittorio Avondo, cautivan nuestra atención, deben servirnos en todo momento como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Vittorio Avondo, porqué Vittorio Avondo vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a entender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Vittorio Avondo

(Turín, 1836- id., 1910) Pintor italiano. Se formó en Ginebra, donde estudió con A. Calame y conoció a A. Fontanesi. En París, en 1855, Corot, Rousseau y, en especial, Daubigny influyeron en su obra paisajística. Diez años más tarde, se estableció en Florencia y se dedicó a la restauración arqueológica y de antigüedades y sistematizó el Museo del Bargello. Inspirada en el paisajismo romántico, su obra está basada en sólidas cualidades cromáticas.

Colabora para ampliar la biografía de Vittorio Avondo

¿Qué opinas de la existencia de Vittorio Avondo? ¿Has hallado la información que pensabas que ibas a hallar?

Indudablemente llegar a comprender a Vittorio Avondo es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Vittorio Avondo es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos juntos.

Por ese motivo, si eres del tipo de personas que creen en que de forma colaborativa se puede elaborar algo mejor, y detentas información con respecto a la vida de Vittorio Avondo, o acerca de algún pormenor de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Vittorio Avondo, que tuvo su importancia en una época concreta, es indispensable tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos posees en relación con Vittorio Avondo. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.