Biografía de Vitali

La historia de las civilizaciones está contada por aquellos hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela sociedad, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Vitali es uno de esos sujetos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Vitali es conocer más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Vitali

Familia de violinistas y compositores italianos. Giovanni Battista (Cremona, c. 1644-Módena, 1692) Sus sonatas para instrumentos de cuerda figuran entre las primeras composiciones que recibieron este nombre, e influyeron en el desarrollo de esta forma. Tommaso Antonio (Bolonia, c. 1663-Módena, 1745), hijo del anterior. También escribió música para cuerdas, destacando su Chacona.

Colabora para ampliar la biografía de Vitali

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Vitali? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda alguna llegar a comprender a Vitali es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Vitali es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de aquellos que creen en que de forma colaborativa se puede hacer algo mejor, y posees información acerca de la vida de Vitali, o en relación con algún particularidad de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de una persona como Vitali, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital procurar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Vitali. Estaremos muy contentos de poder completar esta biografía con más información.