Biografía de Vincente Minnelli

Ya sea inspirando a otras personas o siendo una pieza esencial de la acción. Vincente Minnelli es uno de esos sujetos cuya vida, realmente, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Vincente Minnelli es conocer más acerca de etapa determinada de la historia del ser humano.

Conocer las luces y las sombras de las personas destacadas como Vincente Minnelli, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa esencial para que podamos valorar no sólo la existencia de Vincente Minnelli, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Vincente Minnelli, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Vincente Minnelli influenció, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue vivir en la época y la sociedad en la que vivió Vincente Minnelli.

Vida y Biografía de Vincente Minnelli

(Chicago, 1910-Los Ángeles, 1986) Director de cine estadounidense. De familia de actores, se inició en el teatro como decorador y director; en 1942 realizó su primera película, Cabin in the sky, musical negro. Fue uno de los más notables especialistas del género musical (Ziegfeld Follies, 1946; El pirata, 1948; Un americano en París, 1951; Melodías de Broadway, 1953; Gigi, 1958). Destacó también como autor de melodramas (El loco del pelo rojo, 1956; Como un torrente, 1958; Con él llegó el escándalo, 1960; Castillos en la arena, 1965; Nina, 1976).

Colabora para ampliar la biografía de Vincente Minnelli

¿Qué te ha parecido la vida de Vincente Minnelli? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Vincente Minnelli es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Vincente Minnelli es una suerte de puzzleque tal vez alcancemos a rehacer si cooperamos todos juntos.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que cooperando se puede hacer algo mejor, y tienes información con respecto a la vida de Vincente Minnelli, o sobre algún faceta de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de alguien como Vincente Minnelli, que detentó su significación en una época concreta, es imprescindible tratar de brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para relatarnos qué sabes en relación con Vincente Minnelli. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.