Biografía de Vincent Price

Ya sea inspirando a otros o tomando parte de la acción. Vincent Price es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestro interés por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Vincent Price es conocer más sobre una época concreta de la historia del ser humano.

Vida y Biografía de Vincent Price

(Saint Louis, 1911-Los Ángeles, 1993) Actor cinematográfico estadounidense. Sobresalió en películas como Los crímenes del museo de cera (A. de Toth, 1953), La caída de la casa Usher (R. Corman, 1960), El abominable D. Phibes (R. Fuest, 1971) o Matar o no matar, este es el problema (D. Hickox, 1973), en las que interpretó personajes desequilibrados a causa de sus obsesiones. Más recientemente interpretó The House of Long Shadows (P. Walker, 1982), Las ballenas de agosto (L. Anderson, 1987) y Eduardo Manostijeras (T. Burton, 1990).

Colabora para ampliar la biografía de Vincent Price

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Vincent Price? ¿Has hallado la información que esperabas encontrar?

Sin duda conocer profundamente a Vincent Price es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Vincent Price es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si cooperamos todos a la vez.

Debido a esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando se puede hacer algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Vincent Price, o en relación con algún característica de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Vincent Price, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Vincent Price. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas