Biografía de Villehardouin

Ya sea inspirando a otras personas o formando parte de la acción. Villehardouin es una de las personas cuya vida, realmente, merece nuestra consideración debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Villehardouin es conocer más acerca de periodo preciso de la historia del género humano.

Las biografías y las vidas de personas que, como Villehardouin, seducen nuestro interés, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Intentar entender la biografía de Villehardouin, el motivo por qué Villehardouin vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Villehardouin

Familia francesa procedente de Champagne, uno de cuyos descendientes fundó la dinastía que, desde el s. XIII, ostentó el principado de Acaya. Geoffroi de Villehardouin (Villehardouin, c., 1150-en Tracia, c., 1213) Mariscal de Champagne. Participó en la organización de la cuarta cruzada y en las negociaciones entre sus jefes y los venecianos para la cuestión del transporte de las tropas hasta Siria. Después de la toma de Constantinopla (1204) fue nombrado mariscal de Romania. Fue el principal consejero de Bonifacio Ii de Montferrato, rey de Tesalónica, y en su Crónica defendió el establecimiento de los Estados Latinos de Oriente, surgidos durante la cruzada. Su sobrino, Godofredo I, fue el fundador de la dinastía que gobernaría el principado de Acaya, que él gobernó (1209-1229) y que heredaron sus hijos Godofredo II (1229-1246) y Guillermo II (1246-1278).

Colabora para ampliar la biografía de Villehardouin

¿Qué piensas de la existencia de Villehardouin? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Villehardouin es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Villehardouin es una suerte de puzzleque a lo mejor alcancemos a reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y conservas información acerca de la biografía de Villehardouin, o en relación con algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que destacan la singularidad, y en el caso de la vida de una persona como Villehardouin, que tuvo su significación en un momento concreto de la historia, es indispensable tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Villehardouin. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas