Biografía de Viljo Revell

Vida y Biografía de Viljo Revell

(Vaasa, 1910-Helsinki, 1964) Arquitecto finlandés. Ayudante de A. Aalto, dirigió en Finlandia la Oficina de Reconstrucción. Entre sus obras destacan la fábrica textil de Hanko (1955), un barrio residencial de Tapiola y el Ayuntamiento de Toronto (1958-1966).

Colabora para ampliar la biografía de Viljo Revell

¿Qué juicio te merece la existencia de Viljo Revell? ¿Has hallado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Viljo Revell es algo que está reservado a muy pocas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Viljo Revell es una especie de rompecabezasque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si colaboramos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información con respecto a la existencia de Viljo Revell, o con respecto a algún matiz de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Viljo Revell, que poseyó su significación en una época determinada, es indispensable procurar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Viljo Revell. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.