Biografía de Vilhelm Moberg

Las biografías y las vidas de personas que, como Vilhelm Moberg, atraen nuestra curiosidad, deben servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por entender la biografía de Vilhelm Moberg, el motivo por qué Vilhelm Moberg vivió como lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que se mueve, de forma inexorable, la historia.

Vida y Biografía de Vilhelm Moberg

(Algutsboda, Smaland, 1898-Vado, 1973) Escritor sueco. Su obra abarca diversos géneros, como la novela histórica (Á caballo esta noche!, 1941), la autobiografía (Soldado con el fusil roto, 1944) y el drama teatral (Nuestro hijo que jamás nació, 1945). Su obra más importante es Los emigrantes (1949-1959), en la que describe el éxodo de los habitantes de Smaland hacia EE UU.

Colabora para ampliar la biografía de Vilhelm Moberg

¿Qué piensas de la crónica de la vida de Vilhelm Moberg? ¿Has podido leer todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Vilhelm Moberg es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Vilhelm Moberg es una suerte de enigmaque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible elaborar algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Vilhelm Moberg, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Vilhelm Moberg, que poseyó su relevancia en una época determinada, es fundamental procurar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Vilhelm Moberg. Estaremos muy contentos de completar esta biografía con más información.