Biografía de Vilhelm Ekelund

La historia de las civilizaciones la escriben aquellas personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que atesoró Vilhelm Ekelund en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que conocieron a Vilhelm Ekelund, sino que a lo mejor legó una señal mucho más profunda de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya jamás a Vilhelm Ekelund de modo personal.Vilhelm Ekelund fue una persona que, por alguna razón, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Vilhelm Ekelund, cautivan nuestra curiosidad, deben valernos en todo momento como referencia y reflexión para proponer un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Hacer un esfuerzo por comprender la biografía de Vilhelm Ekelund, porqué Vilhelm Ekelund vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos impulsará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Vilhelm Ekelund

(Stehag, 1880-Saltsjölbaden, 1949) Poeta sueco. Discípulo de Ola Hansson, en su obra convergen Goethe, Hölderlin y los simbolistas franceses. Entre sus poemarios figuran Melodías crepusculares (1902) y Ditirambos a la luz del atardecer (1906). También escribió ensayos (Ideal antiguo, 1909).

Colabora para ampliar la biografía de Vilhelm Ekelund

¿Qué te ha parecido la existencia de Vilhelm Ekelund? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a hallar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Vilhelm Ekelund es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Vilhelm Ekelund es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Vilhelm Ekelund, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de un ser como Vilhelm Ekelund, que tuvo su relevancia en una época concreta, es indispensable tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conoces con respecto a Vilhelm Ekelund. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.