Biografía de Víktor Vladímirovich Vinográdov

Conocer las luces y las sombras de las personas significativas como Víktor Vladímirovich Vinográdov, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es algo básica para que podamos apreciar no sólo la vida de Víktor Vladímirovich Vinográdov, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Víktor Vladímirovich Vinográdov, aquellas personas a quienes de un modo u otro Víktor Vladímirovich Vinográdov influenció, y sin duda, comprender y entender cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Víktor Vladímirovich Vinográdov.

Vida y Biografía de Víktor Vladímirovich Vinográdov

(Riazán, 1895-Moscú, 1969) Lingüista soviético. Profesor de las universidades de Moscú y Leningrado, director del Instituto Lingüístico de la Academia de Ciencias, su obra capital es La lengua rusa (1945). Fue, en 1950, uno de los críticos de la teoría jafética de Marr. Intentó una síntesis del marxismo y la lingüística en Marxismo y cuestiones lingüísticas (1950).

Colabora para ampliar la biografía de Víktor Vladímirovich Vinográdov

¿Qué opinas de la biografía de Víktor Vladímirovich Vinográdov? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que llegar a comprender a Víktor Vladímirovich Vinográdov es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Víktor Vladímirovich Vinográdov es una especie de puzzleque probablemente logremos reconstruir si cooperamos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información con respecto a la biografía de Víktor Vladímirovich Vinográdov, o acerca de algún característica de su personalidad u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Víktor Vladímirovich Vinográdov, que poseyó su importancia en una época concreta, es esencia tratar de ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes sobre Víktor Vladímirovich Vinográdov. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.