Biografía de Viktor Rydberg

La historia de la civilización la escriben aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o formando parte de la acción. Viktor Rydberg es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra consideración debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Viktor Rydberg es comprender más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Viktor Rydberg

(Jönköping, 1828-Djursholm, 1895) Escritor sueco en cuya obra se mezclan el romanticismo y las corrientes posrománticas. Además de varias novelas (entre las que destacan El corsario del Báltico, 1857; Singoalla, 1857; El último ateniense, 1859, y El armero, 1891), escribió obras de filosofía, de historia del arte y de la mitología (Estudios de mitología germánica, 1866-1869), de historia de las religiones (Doctrina de la Biblia sobre Jesús, 1862), de poesía ceremonial (Cantata con ocasión de la promoción jubilar de Uppsala, 1877) y de corte romántico (Poesías, 1882 y 1891). En 1876 tradujo al sueco el Fausto de Goethe y en 1877 ingresó en la Academia sueca.

Colabora para ampliar la biografía de Viktor Rydberg

¿Qué juicio te merece la vida de Viktor Rydberg? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Evidentemente llegar a comprender a Viktor Rydberg es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Viktor Rydberg es una suerte de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos todos juntos.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa se puede crear algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Viktor Rydberg, o en relación con algún particularidad de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Viktor Rydberg, que detentó su trascendencia en una época concreta, es fundamental tratar de brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes sobre Viktor Rydberg. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.