La historia de las civilizaciones la cuentan las personas quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.
(Budapest, 1936) Bailarín húngaro. Desde 1955 es integrante del Ballet de la Ópera de Budapest, actividad que ha simultaneado con la interpretación en distintos teatros de europa. Ha efectuado ciertas producciones propias, representadas en su localidad, como El príncipe de madera (música de B. Bartók, 1964 y 1970), Espartaco (1968) y El chino mandarín fantástico (1970). En 1974 fue designado profesor de ballet en la Ópera de Oslo.
¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Viktor Rona? ¿Has hallado todo aquello que deseabas hallar?
Sin duda alguna conocer profundamente a Viktor Rona es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Viktor Rona es una suerte de puzzleque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos todos juntos.
Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que de forma colaborativa es posible crear algo mejor, y tienes información en relación con la vida de Viktor Rona, o en relación con algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Viktor Rona, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es indispensable procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.
No lo dudes y contacta con nosotros para referirnos qué conocimientos posees sobre Viktor Rona. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.