Biografía de Victorino de la Plaza

Vida y Biografía de Victorino de la Plaza

(Salta, 1840-Buenos Aires, 1919) Político argentino. Vicepresidente de la República con Sáenz Peña, a la muerte de éste ocupó la presidencia (1914-1916). Sus intereses dentro de la industria frigorífica se relacionan con la entrada en el sector de capitales estadounidenses y británicos que se produjo durante sus dos años de mandato.

Colabora para ampliar la biografía de Victorino de la Plaza

¿Qué juicio te merece la biografía de Victorino de la Plaza? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Victorino de la Plaza es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Victorino de la Plaza es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información sobre la vida de Victorino de la Plaza, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Victorino de la Plaza, que poseyó su trascendencia en un momento concreto de la historia, es indispensable intentar ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué conoces en relación con Victorino de la Plaza. Estaremos encantados de poder completar esta biografía con más información.