Biografía de Victor-Joseph Étienne de Jouy

Vida y Biografía de Victor-Joseph Étienne de Jouy

(Jouy-en-Josas, 1764-Saint-Germain-en-Laye, 1846) Escritor francés. De joven luchó en la Guayana francesa y en las Indias. Se expatrió en Suiza durante la revolución y, desde 1797, se dedicó a la literatura. Compuso tragedias, libretos de óperas y narraciones de costumbres: El ermitaño de la calle de Antin (1812-1814), El ermitaño de la Guayana (1816) y El ermitaño de provincias (1824).

Colabora para ampliar la biografía de Victor-Joseph Étienne de Jouy

¿Qué piensas de la biografía de Victor-Joseph Étienne de Jouy? ¿Has hallado toda aquella información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda conocer en profundidad a Victor-Joseph Étienne de Jouy es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Victor-Joseph Étienne de Jouy es una especie de rompecabezasque probablemente alcancemos a rehacer si colaboramos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Victor-Joseph Étienne de Jouy, o con respecto a algún particularidad de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Victor-Joseph Étienne de Jouy, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es fundamental tratar de ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Victor-Joseph Étienne de Jouy. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.