Biografía de Victor Határ

Ya sea inspirando a más personas o tomando parte de la acción. Victor Határ es uno de esos sujetos cuya vida, en efecto, merece nuestro interés debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Victor Határ es conocer más acerca de etapa determinada de la historia de la humanidad.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas significativas como Victor Határ, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es algo básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Victor Határ, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Victor Határ, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Victor Határ influyó, y desde luego, conocer y descifrar cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Victor Határ.

Vida y Biografía de Victor Határ

(Gyözö Határ; Budapest, 1914) Escritor húngaro. Los críticos no apreciaron el surrealismo de su primera novela Heliana (1947). Huyó de Hungría en 1957 y, desde entonces, reside en Londres, donde ha publicado el poemario Puente de cabello (1970) y la obra de teatro Lágrimas y risas (1972). Discípulo de Céline, es un virtuoso de la lengua y un pensador original.

Colabora para ampliar la biografía de Victor Határ

¿Qué juicio te merece la vida de Victor Határ? ¿Hallaste toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Victor Határ es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Victor Határ es una especie de rompecabezasque a lo mejor logremos reconstruir si colaboramos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y conservas información sobre la existencia de Victor Határ, o sobre algún pormenor de su persona u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Victor Határ, que detentó su significación en una época concreta, es indispensable procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes con respecto a Victor Határ. Estaremos encantados de ultimar esta biografía con más información.