Biografía de Victor Griffuelhes

La historia universal la escriben las personas quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho queel mundo, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Victor Griffuelhes

(Mérac, 1874-París, 1923) Sindicalista francés. Secretario general de la CGT (1902-1909), participó en la redacción de la Carta de Amiens (1906), que formulaba el carácter político del sindicalismo.

Colabora para ampliar la biografía de Victor Griffuelhes

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Victor Griffuelhes? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Evidentemente llegar a comprender a Victor Griffuelhes es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que intentar reconstruir quién y cómo fue la vida de Victor Griffuelhes es una suerte de enigmaque tal vez consigamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de forma cooperativa es posible elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la existencia de Victor Griffuelhes, o en relación con algún faceta de su persona u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de alguien como Victor Griffuelhes, que tuvo su significación en una época determinada, es vital procurar mostrar un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú en relación con Victor Griffuelhes. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.