Biografía de Víctor Amadeo I

Vida y Biografía de Víctor Amadeo I

(Turín, 1587-Vercelli, 1637) Duque de Saboya (1630-1637). Inició su actividad militar con la sucesión de Mantua y Parma (1613). En 1635 firmó con Francia, Mantua, Parma y Módena una liga contra los españoles, a quienes venció en Tornavento (1636) y Mondalbono (1637).

Colabora para ampliar la biografía de Víctor Amadeo I

¿Qué opinas de la existencia de Víctor Amadeo I? ¿Has podido leer toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Víctor Amadeo I es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Víctor Amadeo I es una suerte de puzzleque tal vez lleguemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

Por ese motivo, si eres de aquellos que creen en que colaborando es posible hacer algo mejor, y posees información sobre la biografía de Víctor Amadeo I, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos fundamentales, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Víctor Amadeo I, que tuvo su trascendencia en una época concreta, es vital procurar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Víctor Amadeo I. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.