Biografía de Vicente Salas Viu

La historia de las civilizaciones está contada por aquellas mujeres y hombres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,avance.

Vida y Biografía de Vicente Salas Viu

(Madrid, 1911-Santiago de Chile, 1967) Musicólogo español. Fue discípulo de R. Halffter y desarrolló una importante labor como crítico musical. En 1939 se instaló en Chile. Escribió tratados sobre música española y chilena (Músicos modernos de Chile, 1943) y sobre teoría musical (Música y creación musical, 1966).

Colabora para ampliar la biografía de Vicente Salas Viu

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Vicente Salas Viu? ¿Hallaste todo aquello que pensabas que ibas a encontrar?

Está claro que conocer profundamente a Vicente Salas Viu es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender recomponer quién y cómo fue la vida de Vicente Salas Viu es una suerte de puzzleque tal vez logremos reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que colaborando existen posibilidades de elaborar algo mejor, y conservas información acerca de la existencia de Vicente Salas Viu, o acerca de algún particularidad de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Vicente Salas Viu, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes en relación con Vicente Salas Viu. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.