Biografía de Vicente Marcano

La historia de la civilización la cuentan los hombres y mujeres queen el transcurrir de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel mundo, de una forma u otra,prospere.

Vida y Biografía de Vicente Marcano

(Caracas, 1848-Valencia, 1892) Químico venezolano. Llevó a cabo interesantes estudios sobre diversos frutos tropicales, en especial del banano. Descubrió la perseíta en la semilla del aguacate (1884).

Colabora para ampliar la biografía de Vicente Marcano

¿Qué opinas de la biografía de Vicente Marcano? ¿Has encontrado la información que pensabas que ibas a hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Vicente Marcano es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Vicente Marcano es una suerte de enigmaque probablemente lleguemos a reconstruir si cooperamos conjuntamente.

A causa de esto, si eres de las personas que creen en que de forma cooperativa es posible crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Vicente Marcano, o con respecto a algún particularidad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que marcan la diferencia, y en el caso de la vida de un ser como Vicente Marcano, que detentó su importancia en un momento histórico concreto, es imprescindible procurar mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué conoces en relación con Vicente Marcano. Estaremos complacidos de completar esta biografía con más información.