Biografía de Vicente Cerna

Vida y Biografía de Vicente Cerna

(s. XIX) Político y militar guatemalteco. Colaborador de Rafael Carrera, en 1865 le sucedió en la presidencia de la República continuando su política. Fue depuesto en 1871 por una revolución liberal.

Colabora para ampliar la biografía de Vicente Cerna

¿Qué opinas de la biografía de Vicente Cerna? ¿Has encontrado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Vicente Cerna es algo que está reservado a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Vicente Cerna es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad consigamos rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que colaborando se puede crear algo mejor, y detentas información acerca de la vida de Vicente Cerna, o acerca de algún aspecto de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Vicente Cerna, que tuvo su trascendencia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú en relación con Vicente Cerna. Estaremos encantados de completar esta biografía con más información.