Biografía de Vere Gordon Childe

Las biografías y las vidas de personas que, como Vere Gordon Childe, seducen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Vere Gordon Childe, porqué Vere Gordon Childe vivió del modo en que lo hizo y actuó de la forma en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, la manera en que se mueve, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Vere Gordon Childe

(Sydney, 1892-Mount Victoria, 1957) Prehistoriador y arqueólogo australiano. Profesor de arqueología prehistórica en la Universidad de Edimburgo y director del Instituto de Arqueología de la Universidad de Londres. Se especializó en el neolítico y la edad de bronce, innovando en los métodos de estudio e interpretación. Publicó numerosas obras.

Colabora para ampliar la biografía de Vere Gordon Childe

¿Qué te ha parecido la vida de Vere Gordon Childe? ¿Has encontrado todo aquello que suponías que ibas a encontrar?

Está claro que conocer en profundidad a Vere Gordon Childe es algo que está reservado a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Vere Gordon Childe es una suerte de puzzleque probablemente podamos rehacer si cooperamos conjuntamente.

Por eso, si eres de esas personas que confían en que de forma colaborativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Vere Gordon Childe, o acerca de algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Vere Gordon Childe, que poseyó su trascendencia en una época concreta, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes acerca de Vere Gordon Childe. Estaremos ilusionados de ultimar esta biografía con más información.