Biografía de Vercors [Jean Bruller]

Conocer las luces y las sombras de las personas relevantes como Vercors [Jean Bruller], personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que podamos apreciar no sólo la existencia de Vercors [Jean Bruller], sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Vercors [Jean Bruller], gentes a quienes de un modo u otro Vercors [Jean Bruller] influyó, y por supuesto, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Vercors [Jean Bruller].

Vida y Biografía de Vercors [Jean Bruller]

(París, 1902- id., 1991) Escritor y dibujante francés. Se dio a conocer como dibujante y pintor, y como autor de ensayos (Veintiuna recetas prácticas de muerte violenta, 1929, Un hombre cortado en rodajas, 1929). Su seudónimo se hizo legendario cuando publicó clandestinamente, en 1942, el relato El silencio del mar, al que siguieron Aquel día (1943), La marcha hacia la estrella (1943) y La imprenta de Verdun (1945). En todos ellos relata episodios vividos durante la ocupación alemana. Fue miembro del Partido Comunista Francés, con el que rompió después de los sucesos de Budapest (1956). Su visión humanista se trasluce asimismo en Las armas de la noche (1946), La batalla del silencio (memorias, 1967), y Yo, Aristide Briand (1981), «ensayo de autorretrato» en primera persona.

Colabora para ampliar la biografía de Vercors [Jean Bruller]

¿Qué juicio te merece la biografía de Vercors [Jean Bruller]? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Está claro que conocer profundamente a Vercors [Jean Bruller] es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Vercors [Jean Bruller] es una suerte de puzzleque posiblemente consigamos rehacer si cooperamos todos juntos.

Por esta razón, si eres de las personas que creen en que de modo colaborativo es posible hacer algo mejor, y tienes información acerca de la vida de Vercors [Jean Bruller], o sobre algún matiz de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de un ser como Vercors [Jean Bruller], que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es fundamental intentar brindar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes acerca de Vercors [Jean Bruller]. Estaremos complacidos de perfeccionar esta biografía con más información.