Biografía de Verbruggen

Vida y Biografía de Verbruggen

Familia de escultores flamencos. Pieter el Viejo (Amberes, 1615- id., 1691) Discípulo y ayudante de E. Quellinus, su obra influyó en la evolución del mobiliario barroco de iglesia. Su hijo, Pieter el Joven (Amberes, c. 1640- id., 1691) fue el principal colaborador de su padre. Hendrik Frans (Amberes, 1655- id., 1724) Hermano del anterior, talló en roble confesionarios y púlpitos, con abigarrada decoración a base de estatuas (púlpito de madera de San Miguel de Bruselas, con un grupo de Adán y Eva expulsados del paraíso).

Colabora para ampliar la biografía de Verbruggen

¿Qué piensas de la biografía de Verbruggen? ¿Has hallado toda aquella información que esperabas hallar?

Sin duda llegar a comprender a Verbruggen es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Verbruggen es una especie de puzzleque a lo mejor podamos rehacer si contribuimos todos en conjunto.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando existen posibilidades de hacer algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Verbruggen, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de un ser como Verbruggen, que detentó su trascendencia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Verbruggen. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas