Biografía de Veijo Meri

La historia universal la cuentan aquellas mujeres y hombres queen el paso de los años, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela civilización, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Veijo Meri es una de las personas cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la biografía de Veijo Meri es conocer más sobre época determinada de la historia del género humano.

Vida y Biografía de Veijo Meri

(Viipuri, 1928) Escritor finlandés en lengua finesa. En sus obras refleja la vida en las campiñas solitarias o en las ciudades deshumanizadas. Sus temas más frecuentes son la guerra y el mundo de los niños. Es autor de novelas (Una historia de cuerda, 1957), relatos (La mujer dibujada en el espejo, 1963), obras de teatro (El permiso de boda del soldado Jokinen, 1965) y poesías (Arriba de todo una plumita, 1980).

Colabora para ampliar la biografía de Veijo Meri

¿Qué opinas de la biografía de Veijo Meri? ¿Has encontrado la información que suponías que ibas a encontrar?

Sin duda alguna conocer en profundidad a Veijo Meri es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Veijo Meri es una especie de rompecabezasque posiblemente alcancemos a reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

Por eso, si eres de las personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la vida de Veijo Meri, o sobre algún peculiaridad de su persona u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Veijo Meri, que tuvo su relevancia en una época concreta, es imprescindible intentar ofrecer una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes en relación con Veijo Meri. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.