Biografía de Vasili Ivanov

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo parte de la actuación. Vasili Ivanov es uno de esos seres humanos cuya vida, en verdad, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la biografía de Vasili Ivanov es comprender más sobre época determinada de la historia del ser humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Vasili Ivanov, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo básica para que podamos valorar no sólo la vida de Vasili Ivanov, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Vasili Ivanov, personas a quienes de de una u otra forma Vasili Ivanov influyó, y indudablemente, comprender y entender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Vasili Ivanov.

Las biografías y las vidas de personas que, como Vasili Ivanov, atraen nuestra curiosidad, tienen que servirnos siempre como punto de referencia y reflexión para conferir un marco y un contexto a otra sociedad y otra época de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Vasili Ivanov, el motivo por el cual Vasili Ivanov vivió del modo en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo durante su vida, es algo que nos ayudará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma inevitable, la historia.

Vida y Biografía de Vasili Ivanov

(Vasili o Vyacheslav Ivanov; Moscú, 1938) Remero soviético, uno de los mejores remeros en individual de la historia, que tuvo una carrera con altibajos en la competición internacional.

Consiguió varios campeonatos europeos, pero fue en los Juegos Olímpicos donde, en contra de las expectativas, sobresalió notablemente. Ganó medallas en tres Juegos consecutivos, siendo el primer remero en conseguirlo. El único adversario que igualó semejante proeza fue el finlandés Peritti Karppinen (1976-1984).

Preparó el terreno para los Juegos de Melbourne con la victoria que obtuvo en 1956 en el campeonato europeo. Tenía 18 años cuando se encontraba en Australia, tratando de tomar el relevo de su compatriota Tyukalov, vencedor en los Juegos de 1952 celebrados en suelo soviético. Se enfrentó a otra super estrella australiana, Stuart Mackenzie. Su otro gran rival fue el americano John Kelly, Jr., hijo del medallista de scull en individuales en 1920 John Kelly, y hermano de la actriz Grace Kelly.

La carrera se la adjudicó finalmente Ivanov, después de haber peleado durante contra sus dos directos contrincantes a lo largo de los 2.000 de distancia que se deben recorrer en esta modalidad. Cuando recibió la medalla de oro saltó de alegría y el trofeo fue a parar al fondo del río, repleto de juncos. El COI tuvo que reemplazarla.

Mackenzie venció más adelante a Ivanov en la final de la afamada Carrera del Diamante en la Regata de Henley en 1957 y en 1958, y fue el campeón europeo 1957-58. Sin embargo, nunca pudo vencerle en los Juegos Olímpicos. Ivanov tuvo pocos problemas para ganar en 1960 en Roma (Italia) y en 1964 en Tokio (Japón). En los Juegos de Roma, Mackenzie abandonó la carrera porque sabía que era inútil competir contra el robusto ruso.

Colabora para ampliar la biografía de Vasili Ivanov

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Vasili Ivanov? ¿Hallaste todo aquello que deseabas hallar?

Sin duda conocer en profundidad a Vasili Ivanov es algo que está reservado a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Vasili Ivanov es una especie de puzzleque a lo mejor logremos rehacer si cooperamos todos juntos.

A causa de esto, si eres de esas personas que creen en que de forma colaborativa existen posibilidades de elaborar algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Vasili Ivanov, o con respecto a algún característica de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Vasili Ivanov, que poseyó su relevancia en un momento concreto de la historia, es esencia procurar mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees en relación con Vasili Ivanov. Estaremos encantados de perfilar esta biografía con más información.