Biografía de Vasil Drumev

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la importancia que tuvo Vasil Drumev en la historia. El modo en que vivió y aquello que hizo durante el tiempo que permaneció en el mundo fue decisivo no sólo para quienes trataron a Vasil Drumev, sino que quizá legó una señal mucho más honda de lo que podamos imaginar en la vida de personas que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Vasil Drumev personalmente. Vasil Drumev fue una persona que, por algún motivo, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Vasil Drumev

(Sumen, c. 1838-Tarnovo, 1901) Prelado y escritor búlgaro, metropolitano de Tarnovo con el nombre de Clemente. Organizó, con M. Drinov, la Sociedad Literaria Búlgara de Braila (Rumania), de la que surgiría la Academia búlgara. Fue miembro de la asamblea constituyente búlgara (1879) y participó en el complot que obligó a abdicar al príncipe Alejandro (1886). Su participación en una intriga contra Fernando, sucesor de Alejandro, provocó su deposición y el exilio (hasta 1894). Es autor de la narración La familia desgraciada (1860) y del drama Ivanko (1872).

Colabora para ampliar la biografía de Vasil Drumev

¿Qué te ha parecido la biografía de Vasil Drumev? ¿ Has encontrado toda aquella información que deseabas hallar?

Sin duda descubrir en lo más recóndito a Vasil Drumev es algo que se reserva a escasas personas, y que pretender reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Vasil Drumev es una especie de rompecabezasque a lo mejor podamos reconstruir si cooperamos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de esas personas que confían en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y detentas información acerca de la biografía de Vasil Drumev, o acerca de algún faceta de su persona u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Vasil Drumev, que tuvo su importancia en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de mostrar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú con respecto a Vasil Drumev. Estaremos muy contentos de perfeccionar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas