Biografía de Vance Packard

La historia de la civilización la cuentan las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han ocasionado queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otros o siendo parte de la actuación. Vance Packard es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al grado de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Vance Packard es comprender más sobre etapa determinada de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la relevancia que detentó Vance Packard en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que estuvo en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Vance Packard, sino que posiblemente legó una huella mucho más vasta de lo que podamosimaginar en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Vance Packard en persona.Vance Packard fue uno de esos seres humanos que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Vance Packard, atraen nuestra atención, deben servirnos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Intentar comprender la biografía de Vance Packard, el motivo por qué Vance Packard vivió como lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos impulsará por un lado a comprender mejor el alma del ser humano, y por el otro, el modo en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Vance Packard

(Granville Summit, 1914-1996) Sociólogo estadounidense. Autor de numerosos trabajos sociológicos en los que analiza con espíritu crítico y a veces mordaz aspectos tan importantes de la sociedad contemporánea como la búsqueda del éxito y el prestigio social (Los artífices del derroche, 1960; Los trepadores de la pirámide, 1962); el fetichismo sexual (La jungla del sexo, 1968); y el consumismo fomentado por la publicidad y los medios de comunicación (Los persuasores ocultos, 1957). Entre las últimas obras que ha publicado destaca The ultra rich (1989).

Colabora para ampliar la biografía de Vance Packard

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Vance Packard? ¿Has podido leer la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente conocer profundamente a Vance Packard es algo que se reserva a muy pocas personas, y que tratar de reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Vance Packard es una suerte de enigmaque con bastante probabilidad alcancemos a rehacer si cooperamos todos a la vez.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que creen en que colaborando es posible elaborar algo mejor, y posees información en relación con la existencia de Vance Packard, o en relación con algún faceta de su personalidad u creación que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Vance Packard, que detentó su significación en un momento concreto de la historia, es esencia tratar de ofrecer un aspecto de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Vance Packard. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.