Biografía de Van Mieris

La historia del mundo la escriben aquellos hombres y mujeres quea lo largo de los siglos, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho queel género humano, de un modo u otro,avance.

Ya sea inspirando a otras personas o tomando parte de la acción. Van Mieris es uno de esos seres humanos cuya vida, en efecto, merece nuestra atención debido al nivel de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Van Mieris es comprender más acerca de época determinada de la historia del ser humano.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que detentó Van Mieris en la historia. Cómo vivió y aquello que hizo mientras permaneció en la tierra fue decisivo no sólo para aquellas personas que conocieron a Van Mieris, sino que quizá produjo una huella mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Van Mieris en persona.Van Mieris fue un ser humano que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Van Mieris, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos apreciar no sólo la vida de Van Mieris, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Van Mieris, gentes a quienes de de una forma u otra Van Mieris influenció, y por supuesto, comprender y entender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Van Mieris.

Vida y Biografía de Van Mieris

Familia de pintores neerlandeses. Frans, llamado el Viejo (Leiden, 1635- id., 1681), fue discípulo de G. Dou; en sus pinturas de género, de elaborada factura, describió ambientes y costumbres de la burguesía (La adivina). Jan (Leiden, 1662-Roma, 1690), hijo de Frans, es autor, entre otras obras, de Retrato de joven. Willem (Leiden, 1662- id., 1747), hermano de Jan, pintó de forma parecida a su padre (Pompas de jabón). Frans, llamado el Joven (Leiden, 1689- id., 1763), hijo de Willem, pintó sobre todo escenas de género.

Colabora para ampliar la biografía de Van Mieris

¿Qué piensas de la existencia de Van Mieris? ¿Has encontrado todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Van Mieris es algo que se reserva a pocas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Van Mieris es una suerte de puzzleque con toda probabilidad lleguemos a reconstruir si contribuimos todos juntos.

Por eso, si eres de aquellos que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y tienes información en relación con la biografía de Van Mieris, o sobre algún característica de su figura u obra que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Van Mieris, que detentó su significación en una época determinada, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

No lo dudes y contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Van Mieris. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.