Biografía de Vallabha o Vallabhacarya

La historia de la civilización la cuentan aquellas personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han originado quela sociedad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a otros seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Vallabha o Vallabhacarya es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra atención por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la existencia de Vallabha o Vallabhacarya es conocer más acerca de época determinada de la historia del género humano.

Comprender lo bueno y lo malo de las personas relevantes como Vallabha o Vallabhacarya, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la existencia de Vallabha o Vallabhacarya, sino la de todas aquellas personas que fueron inspiradas por Vallabha o Vallabhacarya, gentes a quienes de de una u otra forma Vallabha o Vallabhacarya influenció, y sin duda, conocer y descifrar cómo fue el hecho de vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Vallabha o Vallabhacarya.

Vida y Biografía de Vallabha o Vallabhacarya

(Benarés, 1479- id., 1531) Filósofo hindú. Fundador de la secta dedicada al amor devocional de Krisna, su sistema -no dualista- afirma la identidad entre Dios y el universo. De una familia telugu del S de la India, viajó por todo el país. Uno de sus dos hijos le sucedió como jefe de la secta, conocida como Vallabha o pustimarga (senda de la divina gracia), extendida por el N y O de la India, con centro en Mathura y templos importantes en Nathdwara, Gujarat.

Colabora para ampliar la biografía de Vallabha o Vallabhacarya

¿Qué te ha parecido la biografía de Vallabha o Vallabhacarya? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas encontrar?

Sin duda llegar a comprender a Vallabha o Vallabhacarya es algo que está reservado a pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Vallabha o Vallabhacarya es una suerte de puzzleque probablemente podamos reconstruir si colaboramos juntos.

Por esta razón, si eres del tipo de personas que confían en que colaborando es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la biografía de Vallabha o Vallabhacarya, o con respecto a algún pormenor de su personalidad u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Vallabha o Vallabhacarya, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es esencia procurar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú acerca de Vallabha o Vallabhacarya. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.