Biografía de Valerio Castello

La historia universal la cuentan aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han hecho quela humanidad, de una forma u otra,prospere.

Ya sea inspirando a más personas o formando parte de la acción. Valerio Castello es uno de esos sujetos cuya vida, indudablemente, merece nuestro interés por el grado de influencia que tuvo en la historia.Comprender la vida de Valerio Castello es conocer más sobre etapa determinada de la historia de la humanidad.

Vida y Biografía de Valerio Castello

(Génova, 1625- id., 1659) Pintor italiano. Trabajó en Génova, donde realizó sobre todo ciclos de frescos: Abraham y los tres ángeles (galería Durazzo-Pallavicini) y El rapto de las sabinas (galería Brignole Sale). Pintó, también en Génova, la cúpula de la iglesia de la Asunción.

Colabora para ampliar la biografía de Valerio Castello

¿Qué juicio te merece la biografía de Valerio Castello? ¿Has podido leer todo aquello que pensabas que ibas a hallar?

Evidentemente conocer profundamente a Valerio Castello es algo que está reservado a escasas personas, y que intentar reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Valerio Castello es una especie de puzzleque probablemente lleguemos a rehacer si colaboramos juntos.

Debido a esto, si eres de aquellos que confían en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y conservas información acerca de la vida de Valerio Castello, o acerca de algún peculiaridad de su personalidad u obra que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de alguien como Valerio Castello, que detentó su importancia en una época concreta, es fundamental intentar brindar una visión de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para contarnos qué conoces con respecto a Valerio Castello. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.