Biografía de Valeri Rezántsev

Si has llegado hasta aquí es porque tienes conocimiento de la relevancia que atesoró Valeri Rezántsev en la historia. La manera en que vivió y las cosas que hizo durante el tiempo que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para quienes frecuentaron a Valeri Rezántsev, sino que posiblemente dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosfigurar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Valeri Rezántsev personalmente.Valeri Rezántsev ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas significativas como Valeri Rezántsev, personas que hacen girar y evolucionar al mundo, es una cosa fundamental para que podamos valorar no sólo la existencia de Valeri Rezántsev, sino la de todos aquellos y aquellas que fueron inspiradas por Valeri Rezántsev, aquellas personas a quienes de un modo u otro Valeri Rezántsev influenció, y por supuesto, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Valeri Rezántsev.

Vida y Biografía de Valeri Rezántsev

(Novo-Moscovsk, 1947) Luchador ruso de la modalidad grecorromana. Estudió y se diplomó en el Instituto de Educación Física. En 1970 se proclamó campeón de la Unión Soviética. Entre sus logros deportivos se encuentran seis campeonatos nacionales, tres europeos, dos olímpicos (Munich, 1972 y Montreal, 1976) y cinco mundiales (celebrados entre 1970 y 1975). Su técnica se basó en su rapidez y en su habilidad para encontrar los puntos débiles de su oponente.

Colabora para ampliar la biografía de Valeri Rezántsev

¿Qué te ha parecido la biografía de Valeri Rezántsev? ¿Has hallado todo aquello que esperabas encontrar?

Evidentemente descubrir en lo más recóndito a Valeri Rezántsev es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién y cómo fue la vida de Valeri Rezántsev es una suerte de enigmaque con toda probabilidad podamos reconstruir si colaboramos todos a la vez.

Debido a esto, si eres de aquellos que creen en que de forma cooperativa existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información sobre la vida de Valeri Rezántsev, o con respecto a algún peculiaridad de su figura u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son en todos los casos esenciales, ya que perfilan la diversidad, y en el tema de la vida de alguien como Valeri Rezántsev, que tuvo su trascendencia en una época determinada, es fundamental tratar de brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú acerca de Valeri Rezántsev. Estaremos ilusionados de perfeccionar esta biografía con más información.