Biografía de Valentin [Jean de Boullongne]

La historia de las civilizaciones está escrita por las mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han hecho queel género humano, de una forma u otra,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque tienes consciencia de la relevancia que atesoró Valentin [Jean de Boullongne] en la historia. La forma en que vivió y las cosas que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue determinante no sólo para las personas que frecuentaron a Valentin [Jean de Boullongne], sino que a lo mejor dejó una huella mucho más vasta de lo que logremosconcebir en la vida de personas que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Valentin [Jean de Boullongne] de forma personal.Valentin [Jean de Boullongne] fue un ser humano que, por alguna razón, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Valentin [Jean de Boullongne]

(Coulommiers, 1594-Roma, 1632) Pintor francés. Formado en el taller de Simon Vouet, se relacionó en Italia con Poussin, cuya influencia se refleja en la obra Martirio de los santos Proceso y Martiniano. Establecido en Italia, destacó como uno de los más fieles seguidores de Caravaggio. Aunque su influencia fue más bien pobre en Francia, Luis Xiv ordenó colocar algunas obras suyas (Los cuatro evangelistas) en los aposentos reales de Versalles. Entre sus obras destacan El juicio de Salomón y El tributo al César.

Colabora para ampliar la biografía de Valentin [Jean de Boullongne]

¿Qué te ha parecido la existencia de Valentin [Jean de Boullongne]? ¿Has hallado la información que esperabas hallar?

Es cierto que llegar a comprender a Valentin [Jean de Boullongne] es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender reconstruir la persona que fue y el modo en que vivió la vida de Valentin [Jean de Boullongne] es una especie de puzzleque posiblemente logremos reconstruir si contribuimos todos en conjunto.

A causa de esto, si eres del tipo de personas que confían en que cooperando es posible crear algo mejor, y posees información con respecto a la biografía de Valentin [Jean de Boullongne], o con respecto a algún particularidad de su figura u creación que no hayamos contemplado en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Valentin [Jean de Boullongne], que tuvo su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para narrarnos qué conocimientos posees con respecto a Valentin [Jean de Boullongne]. Estaremos muy contentos de ultimar esta biografía con más información.