Biografía de Valdemar Poulsen

La historia del mundo la narran aquellos hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a su proceder, sus ideas, sus innovaciones o su ingenio; han hecho quela humanidad, de un modo u otro,progrese.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la relevancia que tuvo Valdemar Poulsen en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en este mundo fue decisivo no sólo para quienes conocieron a Valdemar Poulsen, sino que a lo mejor dejó una señal mucho más vasta de lo que logremosimaginar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya nunca a Valdemar Poulsen personalmente.Valdemar Poulsen fue una persona que, por alguna causa, merece no ser olvidado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Las biografías y las vidas de personas que, como Valdemar Poulsen, seducen nuestra atención, tienen que valernos siempre como referencia y reflexión para ofrecer un marco y un contexto a otra sociedad y otra etapa de la historia que no son las nuestras. Tratar de comprender la biografía de Valdemar Poulsen, porqué Valdemar Poulsen vivió de la forma en que lo hizo y actuó del modo en que lo hizo a lo largo de su vida, es algo que nos ayudará por un lado a conocer mejor el alma del ser humano, y por el otro, la forma en que avanza, de forma implacable, la historia.

Vida y Biografía de Valdemar Poulsen

(Copenhague, 1869 - Nueva York, 1942) Ingeniero de sonido danés. Fue el primero en conseguir el registro de la voz en hilo magnético, en 1898. Su telegráfono se presentó en la Exposición de París de 1900 y fue el precursor del magnetófono. Poulsen trabajaba en Copenhague para la compañía telefónica y concibió el telegráfono como un contestador. También utilizó una tira de material flexible cubierta con polvo magnético en lugar de la cinta de acero, cuyo equivalente moderno es la cinta de grabar de plástico marrón. Ideó el arco que lleva su nombre y contribuyó notablemente al desarrollo del cine sonoro.

Colabora para ampliar la biografía de Valdemar Poulsen

¿Qué juicio te merece la existencia de Valdemar Poulsen? ¿Has hallado la información que deseabas hallar?

Obviamente conocer en profundidad a Valdemar Poulsen es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Valdemar Poulsen es una suerte de puzzleque a lo mejor consigamos rehacer si colaboramos todos juntos.

Por esta razón, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y posees información acerca de la existencia de Valdemar Poulsen, o acerca de algún aspecto de su figura u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente fundamentales, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de una persona como Valdemar Poulsen, que detentó su relevancia en un momento histórico concreto, es vital tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

contacta con nosotros para contarnos qué conocimientos posees con respecto a Valdemar Poulsen. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.