Biografía de Valdemar o Waldemar

La historia de la civilización está escrita por aquellas mujeres y hombres quea lo largo de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de una forma u otra,progrese.

Vida y Biografía de Valdemar o Waldemar

(c., 1240-Estocolmo, 1302) Rey de Suecia (1250-1275). Perteneciente a la dinastía Folkung, hijo de Birger Jarl, sucedió al rey Erik Eriksson. Destronado por Magnus (1275), hermano de Erik, huyó a Dinamarca, donde murió en cautiverio.

Colabora para ampliar la biografía de Valdemar o Waldemar

¿Qué opinas de la crónica de la vida de Valdemar o Waldemar? ¿Has encontrado toda aquella información que pensabas que ibas a encontrar?

Obviamente conocer en profundidad a Valdemar o Waldemar es algo que se reserva a muy pocas personas, y que pretender reconstruir quién y cómo fue la vida de Valdemar o Waldemar es una suerte de enigmaque tal vez consigamos rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de aquellos que confían en que colaborando existen posibilidades de hacer algo mejor, y posees información acerca de la biografía de Valdemar o Waldemar, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son siempre determinantes, ya que destacan la singularidad, y en la ocasión de la vida de una persona como Valdemar o Waldemar, que poseyó su relevancia en una época concreta, es vital intentar mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué conocimientos tienes tú acerca de Valdemar o Waldemar. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.