Biografía de Valdemar II Sejr el Victorioso

La historia universal está contada por las personas queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado queel género humano, de un modo u otro,prospere.

Comprender las luces y las sombras de las personas significativas como Valdemar II Sejr el Victorioso, personas que hacen rotar y transformarse al mundo, es algo sustancial para que seamos capaces de valorar no sólo la vida de Valdemar II Sejr el Victorioso, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Valdemar II Sejr el Victorioso, aquellas personas a quienes de de una forma u otra Valdemar II Sejr el Victorioso influenció, y sin duda, entender y comprender cómo fue vivir en el momento de la historia y la sociedad en la que vivió Valdemar II Sejr el Victorioso.

Vida y Biografía de Valdemar II Sejr el Victorioso

(?, 1170-Vordingborg, 1241) Rey de Dinamarca (1202-1241). Sucedió a su hermano Canuto Iv, conquistó Holstein y el territorio entre el Eider y el Elba y en 1219 venció a los estonios, a quienes convirtió. Secuestrado por el conde de Schwerin (1223), recobró su libertad (1225) después de pagar rescate. En 1227 sufrió una grave derrota en Bornhöved, que le valió la devolución de sus conquistas, excepto Rügen y Estonia.

Colabora para ampliar la biografía de Valdemar II Sejr el Victorioso

¿Qué juicio te merece la vida de Valdemar II Sejr el Victorioso? ¿Hallaste la información que deseabas hallar?

Está claro que descubrir en lo más recóndito a Valdemar II Sejr el Victorioso es algo que está reservado a escasas personas, y que pretender recomponer quién fue y cómo fue la vida de Valdemar II Sejr el Victorioso es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad consigamos reconstruir si colaboramos todos juntos.

Por eso, si eres de esas personas que creen en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y conservas información en relación con la vida de Valdemar II Sejr el Victorioso, o en relación con algún detalle de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que destacan la singularidad, y en el tema de la vida de un ser como Valdemar II Sejr el Victorioso, que detentó su relevancia en una época determinada, es imprescindible intentar brindar un panorama de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú en relación con Valdemar II Sejr el Victorioso. Estaremos encantados de perfeccionar esta biografía con más información.