Biografía de Valdemar I el Grande

La historia del mundo está contada por los hombres y mujeres quea lo largo del tiempo, gracias a sus obras, sus pensamientos, sus creaciones o su talento; han originado quela humanidad, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Valdemar I el Grande

(Schleswig, 1131-Vordingborg, 1182) Rey de Dinamarca (1157-1182). Emprendió una lucha contra los vendos al S del Báltico, apoderándose de la isla de Rügen. Llevó a cabo una nueva unificación del país.

Colabora para ampliar la biografía de Valdemar I el Grande

¿Qué piensas de la vida de Valdemar I el Grande? ¿Has podido leer todo aquello que deseabas encontrar?

Obviamente descubrir en lo más recóndito a Valdemar I el Grande es algo que está reservado a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Valdemar I el Grande es una especie de rompecabezasque con toda probabilidad podamos rehacer si cooperamos juntos.

Por eso, si eres de las personas que confían en que colaborando existen posibilidades de crear algo mejor, y tienes información en relación con la existencia de Valdemar I el Grande, o acerca de algún elemento de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que llenan nuestras vidas son en todos los casos determinantes, ya que marcan la diferencia, y en el tema de la vida de un ser como Valdemar I el Grande, que tuvo su importancia en un momento histórico concreto, es esencia tratar de mostrar una perspectiva de su persona, vida y personalidad lo más rigurosa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Valdemar I el Grande. Estaremos muy contentos de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas