Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Ursula Andress es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Ursula Andress es conocer más sobre una época concreta de la historia del género humano.
Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Ursula Andress en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Ursula Andress, sino que quizá produjo una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ursula Andress en persona.Ursula Andress ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.
(Berna, 1936) Actriz de cine suiza de voluptuosa y escultural hermosura que fue un auténtico mito sexual del cine de los años 60. Cuando era una joven se trasladó a Roma para labrarse una carrera, y en la época de los años 50 comenzó a trabajar en múltiples producciones relámpago italianas de poco presupuesto. Marlon Brando le presentó a un agente de la Paramount, pero su primera temporada en Hollywood fue irregular por su testaruda negativa a estudiar inglés.
Ursula Andress se transformó en una estrella habitual al interpretar la primera película de James Bond, Agente 007 contra el doctor No (1962), una producción británica apuntada por Terence Young donde Sean Connery se estrenó en el papel de Bond. Una increíble salida del mar vestida con un biquini blanco hicieron de ella entre las mucho más reconocidas chavala Bond de la saga.
Su celebridad como chavala Bond impulsó terminantemente su trayectoria en la enorme pantalla. Intervino ahora en El ídolo de Acapulco (1963), de Richard Thorpe, un musical protagonizado por Elvis Presley. En Cuatro tíos de Texas (1963), de Robert Aldrich, trabajó juntó a Dean Martin y Frank Sinatra, y protagonizó La diosa de fuego (1965), de Robert Day.
Su relación con John Derek, con quien había contraído matrimonio en 1957, se rompió en 1966 tras una sonada aventura con Jean-Paul Belmondo, muy difundida por los medios, que generalmente se interesaban mucho más por sus vida privada que por sus méritos como actriz. Ursula Andress intervino entonces en ¿Qué tal, Pussycat? (1965), La víctima número diez (1965) y Casino Royale (1967), una tumultuaria sátira del cine de espías apuntada entre otros muchos por John Huston.
A lo largo de los años setenta, Andress rodó todavía películas como Scaramouche (1976) y Camas calientes (1979), y protagonizó coproducciones de europa de género que explotaban su atrayente físico. Unida sentimentalmente al joven actor Harry Hamlin, en 1980, con 44 años, dio a luz su primer hijo. A partir de los años ochenta su actividad profesional se redujo sensiblemente y se dedicó esencialmente a la televisión, interviniendo en la triunfadora serie Falcon Crest (1987-88), por ejemplo visualizaciones.
¿Qué te ha parecido la existencia de Ursula Andress? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?
Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Ursula Andress es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ursula Andress es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.
Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Ursula Andress, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.
Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Ursula Andress, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.
Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Ursula Andress. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.