Biografía de Ursula Andress

Ya sea inspirando a más seres humanos o siendo una pieza esencial de la acción. Ursula Andress es uno de esos sujetos cuya vida, sin duda alguna, merece nuestra consideración por el nivel de influencia que tuvo en la historia.Conocer la vida de Ursula Andress es conocer más sobre una época concreta de la historia del género humano.

Si has llegado hasta aquí es porque eres consciente de la importancia que detentó Ursula Andress en la historia. Cómo vivió y lo que hizo durante el tiempo que estuvo en el mundo fue determinante no sólo para aquellas personas que frecuentaron a Ursula Andress, sino que quizá produjo una huella mucho más vasta de lo que podamossospechar en la vida de gente que tal vez jamás conocieron ni conocerán ya jamás a Ursula Andress en persona.Ursula Andress ha sido una persona que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre nunca debe borrarse de la historia.

Vida y Biografía de Ursula Andress

(Berna, 1936) Actriz de cine suiza de voluptuosa y escultural belleza que fue un verdadero mito sexual del cine de los años 60. Cuando era una adolescente se trasladó a Roma para labrarse una carrera, y a mediados de los años 50 empezó a trabajar en varias producciones relámpago italianas de escaso presupuesto. Marlon Brando le presentó a un agente de la Paramount, pero su primera temporada en Hollywood fue irregular por su terca negativa a estudiar inglés.

Ursula Andress se convirtió en una estrella popular al protagonizar la primera película de James Bond, Agente 007 contra el doctor No (1962), una producción británica dirigida por Terence Young en la que Sean Connery se estrenó en el papel de Bond. Una espectacular salida del mar vestida con un bikini blanco hicieron de ella una de las más famosas chica Bond de la saga.

Su celebridad como chica Bond impulsó definitivamente su carrera en la gran pantalla. Intervino a continuación en El ídolo de Acapulco (1963), de Richard Thorpe, un musical protagonizado por Elvis Presley. En Cuatro tíos de Texas (1963), de Robert Aldrich, trabajó juntó a Dean Martin y Frank Sinatra, y protagonizó La diosa de fuego (1965), de Robert Day.

Su relación con John Derek, con quien había contraído matrimonio en 1957, se rompió en 1966 tras una sonada aventura con Jean-Paul Belmondo, muy divulgada por los medios de comunicación, que en general se interesaban más por sus vida privada que por sus méritos como actriz. Ursula Andress intervino luego en ¿Qué tal, Pussycat? (1965), La víctima número 10 (1965) y Casino Royale (1967), una multitudinaria parodia del cine de espías dirigida entre otros por John Huston.

Durante los años setenta, Andress rodó todavía películas como Scaramouche (1976) y Camas calientes (1979), y protagonizó coproducciones europeas de género que explotaban su atractivo físico. Unida sentimentalmente al joven actor Harry Hamlin, en 1980, con 44 años, dio a luz su primer hijo. A partir de los años ochenta su actividad profesional se redujo sensiblemente y se dedicó básicamente a la televisión, interviniendo en la exitosa serie Falcon Crest (1987-88), entre otras apariciones.

Colabora para ampliar la biografía de Ursula Andress

¿Qué te ha parecido la existencia de Ursula Andress? ¿Has encontrado todo aquello que esperabas hallar?

Es cierto que descubrir en lo más recóndito a Ursula Andress es algo que se reserva a pocas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Ursula Andress es una especie de puzzleque tal vez lleguemos a reconstruir si contribuimos juntos.

Por eso, si eres del tipo de personas que confían en que de modo colaborativo es posible crear algo mejor, y detentas información acerca de la existencia de Ursula Andress, o sobre algún particularidad de su persona u creación que no se contemple en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que perfilan la diversidad, y en el caso de la vida de un ser como Ursula Andress, que poseyó su importancia en un momento concreto de la historia, es imprescindible tratar de ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin titubeos, contacta con nosotros para referirnos qué sabes tú acerca de Ursula Andress. Estaremos complacidos de ultimar esta biografía con más información.