Biografía de Urs Graf

Si has llegado hasta aquí es porque eres sabedor de la trascendencia que atesoró Urs Graf en la historia. La forma en que vivió y lo que hizo en el tiempo en que permaneció en este mundo fue decisivo no sólo para las personas que trataron a Urs Graf, sino que a lo mejor dejó una huella mucho más insondable de lo que podamosfigurar en la vida de gente que tal vez nunca conocieron ni conocerán ya nunca a Urs Graf personalmente.Urs Graf ha sido una de esas personas que, por algún motivo, merece ser recordado, y que para bien o para mal, su nombre jamás debe borrarse de la historia.

Conocer lo bueno y lo malo de las personas destacadas como Urs Graf, personas que hacen rodar y cambiar al mundo, es una cosa básica para que seamos capaces de poner en valor no sólo la vida de Urs Graf, sino la de toda aquellas gentes que fueron inspiradas por Urs Graf, personas a quienes de de una forma u otra Urs Graf influenció, y indudablemente, entender y comprender cómo fue vivir en el periodo histórico y la sociedad en la que vivió Urs Graf.

Vida y Biografía de Urs Graf

(Soleure, c. 1485-Basilea, c. 1527) Pintor, vidriero, grabador y orfebre suizo. Su obra, influida por Durero y por el primer Renacimiento italiano, es muy realista, con marcado carácter cómico y grotesco.

Colabora para ampliar la biografía de Urs Graf

¿Qué juicio te merece la crónica de la vida de Urs Graf? ¿Has encontrado todo aquello que deseabas hallar?

Indudablemente conocer en profundidad a Urs Graf es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de reconstruir quién fue y cómo fue la vida de Urs Graf es una especie de puzzleque posiblemente lleguemos a rehacer si cooperamos conjuntamente.

Debido a esto, si eres de las personas que confían en que cooperando es posible hacer algo mejor, y detentas información sobre la biografía de Urs Graf, o en relación con algún faceta de su figura u obra que no se observe en esta biografía, te pedimos que nos lo hagas llegar.

Los matices y las sutilezas que llenan nuestras vidas son decididamente imprescindibles, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Urs Graf, que detentó su significación en una época determinada, es fundamental procurar ofrecer una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

contacta con nosotros para contarnos qué sabes tú sobre Urs Graf. Estaremos ilusionados de perfilar esta biografía con más información.

Biografías relacionadas