Biografía de Ulisse Dini

Vida y Biografía de Ulisse Dini

(Pisa, 1845- id., 1918) Matemático italiano. Profesor en la Universidad de Pisa, sus principales trabajos versaron sobre análisis matemático y geometría diferencial. Destaca su obra Fundamentos de la teoría de las funciones de variable real.

Colabora para ampliar la biografía de Ulisse Dini

¿Qué te ha parecido la crónica de la vida de Ulisse Dini? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a encontrar?

Evidentemente conocer en profundidad a Ulisse Dini es algo que está reservado a escasas personas, y que tratar de recomponer quién y cómo fue la vida de Ulisse Dini es una suerte de enigmaque a lo mejor podamos reconstruir si colaboramos conjuntamente.

Por ese motivo, si eres de las personas que creen en que cooperando se puede elaborar algo mejor, y tienes información acerca de la biografía de Ulisse Dini, o con respecto a algún detalle de su personalidad u creación que no se observe en esta biografía, te solicitamos que nos lo hagas llegar.

Las sutilezas y las peculiaridades que ocupan nuestras vidas son decididamente importantes, ya que perfilan la diversidad, y en la ocasión de la vida de alguien como Ulisse Dini, que poseyó su importancia en una época determinada, es fundamental tratar de mostrar una visión de su persona, vida y personalidad lo más exacta posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para relatarnos qué sabes tú con respecto a Ulisse Dini. Estaremos complacidos de perfilar esta biografía con más información.