Biografía de Ugo Attardi

La historia del mundo la escriben aquellas mujeres y hombres queen el transcurrir de los siglos, gracias a su forma de actuar, sus ideales, sus hallazgos o su arte; han originado quela civilización, de un modo u otro,prospere.

Vida y Biografía de Ugo Attardi

(Sori, 1923) Pintor y escultor italiano. En 1947 se integró en el grupo abstracto romano Forma I y durante el período 1948-1956 en el movimiento realista. Con posterioridad, su obra se ha orientado hacia la denuncia política y el expresionismo de F. Bacon.

Colabora para ampliar la biografía de Ugo Attardi

¿Qué piensas de la vida de Ugo Attardi? ¿Hallaste la información que pensabas que ibas a hallar?

Obviamente llegar a comprender a Ugo Attardi es algo que se reserva a un grupo limitado de personas, y que tratar de recomponer quién fue y cómo fue la vida de Ugo Attardi es una especie de puzzleque a lo mejor lleguemos a rehacer si contribuimos conjuntamente.

Por esta razón, si eres de las personas que confían en que de modo colaborativo se puede crear algo mejor, y conservas información con respecto a la vida de Ugo Attardi, o en relación con algún característica de su figura u obra que no hayamos observado en esta biografía, te solicitamos que nos lo envíes.

Los matices y las sutilezas que ocupan nuestras vidas son siempre importantes, ya que marcan la diferencia, y en la ocasión de la vida de alguien como Ugo Attardi, que detentó su importancia en una época determinada, es esencia intentar ofrecer un panorama de su persona, vida y personalidad lo más precisa posible.

Sin dudarlo, contacta con nosotros para narrarnos qué sabes tú en relación con Ugo Attardi. Estaremos ilusionados de poder completar esta biografía con más información.